jueves, 27 de septiembre de 2007

Oskar


Oscar Peredo A.

Este peculiar muchacho hizo su aparición también en Medida. Frases como... "putahhhhh... pico!", "oye wn, vamos por una chela" o "aahhhh, tay sentado encima de una callampa" resumen su especial manera de enfrentar las dificultades de la vida.

Hijo no reconocido de Tito, ha sido auxiliar de gran parte de los cantineros (todos menos Rául) quienes agradecerán eternamente aquellas míticas "clases fantasmas".

Su particular estilo de clases de 15 mins sin plumón y sus dedicadas correcciones de tareas (hubo puros 7's siempre) le han valido consagrar el título de "buen elemento DIM", según Correa. Es conocido también por su paciencia infinita y por mantener la calma aún en los momentos más críticos.

Su pocas apariciones públicas las hace al ritmo de reggae y de tocatas rancias siempre de "la banda de algún amigo".

Para percibir en su totalidad la esencia de este ser, es necesario apreciarlo en vivo, donde demuestra que más que un personaje, es un estilo de vida.

FT : "Putahhhh", "La dura?", "Tai sentao arriba de una callampa!", "vamos por una chelita?"
FC : " ... me la voy a jugar por copiar la tarea bien copiada"

9 comentarios:

Olmeca dijo...

les falto la frase "la dura?" (con tono peredo).

Anónimo dijo...

Sii.. es que nos pusimos serios y nos abocamos a "copiar el blog bien copiao".

Anónimo dijo...

Jovenesh... está quedando la zorra el blog. Si quieren les puedo mandar unas fotos de cantineros en acción (ie: de vacaciones) para que las suban.
ñie

Anónimo dijo...

importante joveneshh... blog, internet... son la misma cosa muchachos
Queremos esas fotos!
ñie

Anónimo dijo...

hey, recuerden que si alguien ve esto, puede haber represalias "politicas"...

Es solo un warning... con Felipe tenemos caleta de ideas (web comics i wea), pero mientras tengamos un vinculo a traves del cual puedan "echarnos la espantada"...

pienselo i wea

Saludos!

Anónimo dijo...

Son todos re fletos. Las geishas de la 434

Anónimo dijo...

Disculpen la intromision, pero debo agregar que a este personaje tambien se le ha avistado en la USACH. Saludos a los cantineros.

Anónimo dijo...

Skashur.... quedó pasado a Excel.
ñie

Anónimo dijo...

Quisiera comentar que Raul Aliaga manifesto publicamente su interes de enseñar su programa favorito "visual basic", solo deseaba agregar eso.
Tengo una duda... quien es cris?... no tengo carajo idea de quien es... deduzco que es una abreviacion fleta (bordeando la homosexualidad) de cristobal...

finalmente, felicito al creador de este blog por darme la instancia de dar un jugo placentero...