viernes, 5 de octubre de 2007

Gus


Gustavo Navarro S.

Este individuo es uno de los tres cantineros que realmente pertenece a la generación. Se le conoce por andar haciendo mariposas en público y por tener siempre una cara de hecho pico (a lo Jack en Lost).

Es uno de los pocos que cree tener vida, haciendo artes marciales varias (no del tipo pelea, sino que "formas", como dice él, :S) y pasando el rato viendo videos de weones flexibles y fornidos en youtube (para aprender, según él).

Siempre quejándose de algún dolor corporal, se caracteriza por sus interminables siestas en clases que trata de pasar piola poniendo su mano en la frente como si estuviera pensando (claramente no engaña a nadie).

Ha manifestado grandes cambios desde que le fue insertado un GPS en la ingle, tales como modificaciones en sus fondos de pantalla (ahora son paisajes relajantes y manifestaciones artíshticash de amorsh), abusar de los servicios telefónicos de la cantina y vellos donde antes no existía (barba, por si acaso).

Perteneciente al clan físhico, representa un gran elemento para la cantina, especialmente por su inglés 4plus y wea.

FT: "Tupín Tupá!!", "...pa la magia...", "...esto es una mierda universal!!"

8 comentarios:

Manzana dijo...

ja! sabía q encontraría el blog con google, aunq tenían menos "raiting" q mi blog =P ... hasta el mio aparece más rápido XD

en fin... con respecto a gustavo no tengo mucho q decir XD
ta bien q haya encontrado el amorsh y todo eso... q tiene de malo tener gps? al menos pololeando puede tonificar otros músculos y no solo el brazo favorito de los niños XD

eso.
atte,
la infiltrada de la cantina XP

saludos!

Valentina dijo...

Gustavo hijo de Jaime!
Mi compañero de primer año!!
En verdad no has cambiado nada, tienes la misma cara de.... niño! jajaja xD


Saludos chico, sigue tonificandote para que algun dia te parezcas a Chuck Norris.


Vale.

Raul dijo...

creo que se quien es la manzana :P, y no se vale su comentario de GPS pues ... ella misma es experta!

Atenta cuando se venga el perfil de "alguien" mas jejeje, si esta infiltrada en la cantina, esta sometida a webeo :P

Saludos!

Anónimo dijo...

A ver, a ver... la shica no está sola i wea... así que vamos bajando el tonito.
Y qué tanta huea con el GPS... no sería la primera vez que me webean con eso, AH!

Anónimo dijo...

Shia.... manzana se expresa como una cantinera más, así que podríamos pensar en cederle nuestro título i wea... pero habría que quitárselo a alguien primero :P

Raul dijo...

o mejor aun: hacerle un perfil ;)

Manzana dijo...

TT eso noooo.... creo q ofendería a sus integrantes... no estoy al nivel de "palpiquería" como uds.

asi q eso,
me mantengo al margen.
Además q no me atrae mucho la matemática =P
suficiente con lo q veo y oigo a diario en el dim.

Unknown dijo...

El "llamado" puede sentirse en cualquier momento... El Maestro está preparando su ejército de peregrinos! dejad que el mensaje vaya a ti hermana :P