lunes, 24 de septiembre de 2007

Chaskón


Alberto, El Geólogo.

Más conocido como Chaskón (o Chaskón culiao, ya te estay haciendo pico!!!!), llegó desde la jungla de los computines cuando estábamos hechos pico con Medida.

Su apodo nació de un legendario mail en el que, aparte de compartir unas papitas (que no servían pa na, y que nadie vio), firmó como "P.D.: Soy el Chaskón".

Este personaje se caracteriza por entrar en modo pal pico con todo lo que se puede, desde carretear hasta leer Harry Potter. Además, tiene talento innato pa dejar la cagá donde sea, al más puro estilo del Demonio de Tazmania.

Bajo circunstancias extremas, Chaskón se transforma en Alberto, estudiante de geología (talla pa los que estaban en el asado santo).

Catalogado como el "adulto joven" de los cantineros (su edad se estima entre los 29 y 31 años), se le conoce también por su talento de imitación e incapacidad de sorprenderse ante cualquier cosa, lo que causa la indignación de sus pares.

FT: "... es el argumento clásico...", "... en el fondo lo que te están pidiendo es...", "Me iré al salón del tiempo a hacerme pico".

2 comentarios:

Olmeca dijo...

Les faltó las frases típicas po! , es ñiemportante

Anónimo dijo...

Tranquilo weon, ya se viene, AH!