lunes, 10 de junio de 2013

Colorado, te doy media hora para soltarme



Epa!! Nuevo post! Esta vez es para rendir un pequeño homenaje al Ron Weasly de la cantina, el Colorado xD. Estaba tratando de acordarme de alguna historia del Colorado, pero el wn siempre estaba entrenando, así que no sé si hay jajajaja, y por lo que se sabe, sigue en las misma ^-^, por lo que quizás hubiese sido más apropiada la foto "karate gay" (pal que se acuerde), pero por algún motivo nunca más pudimos encontrar esa foto jajajaja.

Esto de las fotos, me recuerda que el Colorado debe haber tenido el record de cantidad de veces de salir de la oficina y dejar la cuenta del pc abierta, jajajaja, lo que me recuerda de clásicos como: "in a relationship with Ignacio Fantini" o "G. N. is... garching" jajajaja (o era garchando?). Si alguien se acuerda de más, déjenlo en los comentarios (como si alguien leyera esta sea jajajaja).

Bueno Colorado, que tengas un feliz cumpleaños! Un gran abrazo!

Keep on bounding! AH!

3 comentarios:

Gustavo Navarro dijo...

N, eri lo mas tierno de la vida.
Es cierto que ahora estoy igual, entrenando siempre, y con la espalda hecha pico.
Afortunadamente ya no tengo que ir a las clases de mierda de Mass, pa andar acostao en las sillas y durmiendo en clases como el Monu.

Besitos,
Gus.

N dijo...

jajajajaja un clásico igual

Manzana dijo...

yo me acuerdo de Gus durmiendo en el piso de la cantina por su espalda hecha mierda... veo q sigue igual XD

cuidate wn, suerte con los chinos y las californianas :)