martes, 14 de mayo de 2013

Journal


Este post es un poco auto-referente, pero es para cumplir la cuota semanal del blog xD. Hoy recibí correo en el lab. Era un sobre con mi nombre, con unas letras chinas (wtf!). En fin, lo abrí y era una copia de la revista donde me habían aceptado un paper. Corta jajaja.

Bueno, no hay mucho más que contar la verdad, excepto que dije: "al menos tengo algo que poner en el blog". Los conmino (jajajaja) a que si reciben algo parecido me manden una foto para ponerla acá :)

N

5 comentarios:

Carlemann et al. dijo...

Date color N ql!

N dijo...

jajajaja xD

Anónimo dijo...

Te juro que a primera vista leí "Mind Control and Related Fields".

N dijo...

jajajajaja wena Robert!

Manzana dijo...

me pasó lo mismo q Amaru XD
... si mal no recuerdo no había un libro sobre "mind control"?? :P

esop, date color N!